Menu


    

Plan para sustitución de focos en vías públicas

La representante Yashira Lebrón, recientemente sostuvo una reunión con el Director de Distrito de la AEE, donde ambos establecieron un plan de sustitución de focos de alumbrado público en diversos sectores del Precinto 11.

Redacción El Todo


     La representante por el Precinto 11 de Bayamón, Yashira Lebrón, dio a conocer que recientemente sostuvo una reunión con el Director de Distrito, de la Autoridad de Energía Eléctrica, Ing. Carlos Robles y ambos establecieron un plan inmediato de sustitución de focos de alumbrado público, en diversos sectores del Precinto.

     Durante la reunión, la Representante trajo ante la atención del funcionario varias necesidades y situaciones que ha identificado en sus constantes visitas por el precinto 11 relacionadas al sistema de alumbrado. “Inicialmente, pudimos identificar unos 40 casos que ya se han ido atendiendo, con el plan que establecimos y para el cual procedimos a identificar efectivamente cada unos de los casos, marcando los postes sin alumbrado para agilizar el trabajo de sustitución de focos a las brigadas de la AEE”, indicó la legisladora.

     Los cuarenta (40) casos, fueron identificados en los  sectores Juan Sánchez, Alturas de Bayamón, Santa Rosa,  2da y 4ta Sección de Lomas Verdes y La Morenita.

     La representante catalogó la reunión como una muy efectiva, en donde hubo mucha apertura y colaboración por parte de la gerencia de la AEE e incluso mencionó, que transcurrida una semana de la reunión, ya se ha trabajado el 50 % de los casos referidos por su oficina.

     “Estamos muy complacidos con la acogida y el apoyo que nos ha brindado el Ing. Robles,  de la AEE en Bayamón, para viabilizar el trabajo en donde el Municipio no tiene ingerencia”, manifestó Lebrón Rodríguez.

     Por otro lado, la legisladora por el Precinto 11, opinó que se debe estudiar con mucho detenimiento la situación actual de la AEE y la propuesta que está ante la consideración del Senado, para reestructurar su deuda y mencionó que el Gobierno debe velar porque la reducción en los costos del petróleo se reflejen en las facturas de los abonados en lo que respecta al ajuste por combustible. “La reducción en los costos del petróleo continúa y al momento no sabemos cual ha sido el impacto en las facturas de los abonados que se traduce en el bolsillo de las familias puertorriqueñas”, concluyó Lebrón Rodríguez. 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.